Hormigones
Guadarranque, S.L.

Oficina:

Telf:   952-411-466
Fax:   952-411-460


Aviso Legal

Instalar Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

Empresa -> Datos


Historia

    La mercantil Hormigones Guadarranque, S.L., comienza su andadura empresarial en Julio de 1997, siendo su objeto social la extracción, depósito transformación, transporte, distribución y venta de áridos. La fabricación o producción, transporte, distribución, instalación y venta de hormigón u otros materiales para la construcción, la urbanización de terrenos y construcción de todo tipo de edificaciones por cuenta propia o ajena.

    Dicha mercantil nace para dar respuesta a la demanda de hormigón existente en ese momento en el mercado. Ya desde el inicio de la puesta en funcionamiento de Hormigones Guadarranque, S.L., la dirección de la empresa tenía muy clara cual sería la política a llevar a cabo, para ello, se establecieron las directrices principales que marcarían el rumbo a seguir. Todas ellas encaminadas y teniendo como único y último fin la satisfacción de nuestros clientes, para cumplir dicho objetivos Hormigones Guadarranque, S.L., ha tenido como pilares básicos los siguientes compromisos:

  1. Calidad de nuestro hormigón.
    El hormigón suministrado por Hormigones Guadarranque, S.L., cumple con la normativa EHE, amén de poseer el sello de calidad de producto de Aenor.
  2. Puntualidad en el suministro.
    Hormigones Guadarranque, S.L., se compromete a suministrar el hormigón previamente pedido a la hora y fecha indicada.
  3. Precio del hormigón.
    El precio establecido por Hormigones Guadarranque, S.L., para los diferentes tipos de hormigones es un precio competitivo, intentando siempre ajustar al máximo los márgenes para que de esta forma el cliente se beneficie, ya que esta satisfacción del cliente es nuestro mejor patrimonio.


Responsabilidad

    Si por cualquier motivo ajeno a Hormigones Guadarranque, S.L., hubiese alguna anomalía en el hormigón suministrado, dicha empresa responderá de los desperfectos ocasionados y como garantía y aval de lo antes mencionado tiene concertado un seguro de responsabilidad civil del producto.

    En la actualidad, Hormigones Guadarranque, S.L., cuenta con bastantes clientes entre los que destacan las principales constructoras españolas, promotores y entidades públicas.


Recursos Humanos (RR.HH.)

    Hormigones Guadarranque, S.L., garantiza un nivel de formación e implantación de los nuevos procesos de Seguridad y Salud a los trabajadores, minimizando los riesgos y facilitando los medios técnicos necesarios.

    Para llevar a cabo este Servicio de Prevención, se cuenta con una empresa externa que realiza la siguienes especialidades técnicas:

  • Seguridad en el Trabajo.
  • Higiene Industrial.
  • Ergonomía-Psicosociología aplicada al Trabajo.
    Dentro de cada especialidad técnica se realizan las siguientes actuaciones:
  1. Realización del Plan de Prevención.
  2. Planificación Preventiva.
  3. Control de Implantación de las medidas Preventivas Propuestas.
  4. Revisión y Actualización de las Evaluación de Riesgos.
  5. Información a los Trabajadores de los riesgos propios de sus puestos de Trabajo y medidas a adoptar.
  6. Formación Específica de los puestos de Trabajo.
  7. Investigación y Análisis de Accidentes.
  8. Elaboración de toda la Documentación Administrativa necesaria.
  9. Confección de Memoria Anual de Actividades y Asesoramiento Técnico.


Hormigones Guadarranque, S.L.
© 2009
Compatible con Internet Explorer 7 Mozilla Firefox a una resolución de 1024 x 768 Diseño: Rafael Viquez Mata